Los superpedaletos.

Angel, Rose, Diego, Willians y Marianne conformaban este pelotón internacional integrado por un par de maños, una australiana y dos norteamericanos. Venían rodando desde Indonesia y tras un alto en Kathmandu proseguían viaje hacia el Oeste.
Si queréis pasar un buen rato, disfrutando de sus aventuras, os aconsejamos que visitéis su simpático blog http://www.superpedaletos.blogspot.com/
Ah! y el de la derecha de la foto es super Imanol, un guipuzcoano sobrado de vitalidad y buen humor que a buen seguro acabará viajando en bicicleta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hemos borrado los dos comentarios anteriores, pues contenian vinculos a paginas con virus.
Ruben y Aurora.

ricardo dijo...

bueno mi nombres es ricardo y soy de venezuela mi blog es (caminos de america )y mi flirk es ricardo el nomade

Rocio dijo...

Me encanta el tema de recorrer las ciudades en bicicleta. Creo que es un un viaje seguro para disfrutar mientras una hace ejercicio. Ojala que pueda seguir asistiendo a diversas ciudades de esa manera